UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Promete PRI regularizar 35 mil autos ‘chocolates’ si gana Meade

Ciudad Juárez, Chih.- Durante una gira de trabajo en Ciudad Juárez, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, ofreció regularizar 35 mil vehículos ‘chocolates en esta frontera, en caso de que gane su candidato presidencial, José Antonio Meade.

El anuncio fue hecho este martes por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, quien explicó que a partir de esta semana iniciarán un censo para obtener la información de los potenciales beneficiarios.

La ex secretaria de Turismo y Relaciones Exteriores explicó que a la gente que se sume al censo, se les entregará un engomado con la leyenda “este vehículo será regularizado por José Antonio Meade”.

Durante la conferencia, el ex gobernador y candidato al Senado, José Reyes Baeza, indicó que en los próximos días se reunirán con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a fin de plantear este tema que cubriría hasta cinco millones y medio de vehículos irregulares.

Last modified on Tuesday, 15 May 2018 17:44
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…