UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Con una rosa, felicita Iván Pérez a cientos de madres en su día

Ciudad Juárez, Chih.- Con la intención de saludar y felicitar personalmente a todas las madres de familia en su día, el candidato independiente por el Tercer Distrito, Iván Antonio Pérez Ruiz, recorrió este 10 de mayo algunas zonas emblemáticas del poniente de Juárez para entregar una rosa a las jefas del hogar, como señal de respeto y reconocimiento.

“Mi mama hace más de 16 años que dejó de estar a mi lado, pero su recuerdo y cariño ha hecho que nunca me deje. En muchas ocasiones quienes tienen la dicha de tener a su mamá no le expresan lo valiosa que es, por ello hoy tuve la oportunidad de darles un detalle a las madres de mi distrito, muy sencillo porque no recibimos recursos públicos, pero de todo corazón”, aseguró.

Iván Pérez explicó que las madres son las verdaderas heroínas de este país, y gracias a ellas México está de pie todavía como nación, ya que los valores más importantes de la familia vienen de ellas.

El candidato independiente destacó que una de sus propuestas consiste en crear escuelas y guarderías de tiempo completo, así como estancias para niños con capacidades diferentes, ya que miles de madres trabajadoras enfrentan a diario dificultades para cuidar a sus hijios mientras ellas trabajan, y en muchos casos, ellas son el único sostén del hogar.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…