Frontera

Se suman miles de automovilistas al proyecto de Iván Pérez

Ciudad Juárez, Chih.- La solidez de sus propuestas y la franqueza de un ciudadano honesto que ha demostrado que su propósito como diputado federal será servir a la gente, y no servirse del presupuesto público, ha generado la aceptación de miles de automovilistas que han aceptado voluntariamente portar en sus vehículos el engomado del candidato independiente del Distrito Tres, Iván Antonio Pérez Ruiz.

Desde el inicio de la campaña hace cinco semanas, se han recorrido más de 160 kilómetros de calles en más de un centenar de colonias, donde miles de ciudadanos han aceptado portar el engomado en sus vehículos, y muchos de ellos, ya adoptaron públicamente al candidato independiente con distintivos en el exterior de sus hogares.

“Cada día crece mi compromiso con la gente de mi distrito, porque en cada recorrido, en cada casa, en cada esquina, en cada mercado y en cada crucero que hemos visitado, la gente me recibe con mucho cariño, me piden una foto con ellos, me exponen sus problemas y voluntariamente aceptan portar el engomado de mi campaña en sus carros y en sus casas. Ya son miles las personas que están con nosotros, y eso fortalece mi compromiso con ellos”, mencionó.

Iván Pérez destacó que la aceptación de miles de automovilistas ha sido notoria en cada colonia y cada vialidad que han visitado, como es el caso de los emblemáticos cruceros de División del Norte y Carlos Amaya, Eje Vial Juan Gabriel y Bulevar Zaragoza, Tixtla y Carlos Amaya, Viaducto y Emiliano Zapata, Bulevar Norzagaray y Cloro, así como el más grande de todos en Panamericana y Bulevar Zaragoza.

Reiteró que su campaña es austera y se basa en el trabajo territorial y contacto personal con la gente. Este fin de semana participó en un concurso de Zumba en la Colonia 16 de Septiembre y visitó diversas colonias como La Cementera, Barrio Alto, Del Carmen y San Felipe, entre otras, donde también se visitaron mercados de segundas.

Entre las propuestas de Pérez Ruiz destacan la donación de 10 mil pesos semanales para mejorar las condiciones de cada una de las escuelas del Distrito Tres, la creación de una incubadora de pequeños negocios denominada “Red de Amigos Chambeadores de Iván Pérez”, la modificación de la Ley del Seguro Social para beneficio de los pensionados, así como la gestión de más recursos federales para el poniente de Ciudad Juárez.

La aceptación ciudadana hacia Iván Pérez quedó manifestada desde finales del 2017, cuando más de 13 mil juarenses le otorgaron su confianza con sus firmas en el 99.9 por ciento de las secciones electorales de esa demarcación electoral, lo cual fue registrado como un récord nacional de apoyos ante el Instituto Nacional Electoral.

Last modified on Monday, 07 May 2018 23:50
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…