UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Anapra se suma al proyecto independiente de Iván Pérez

Ciudad Juárez, Chih.- Cientos de comerciantes y vecinos de la colonia Anapra, que están cansados de las promesas de los políticos y de ‘las políticas de siempre’, se sumaron este domingo al proyecto de trabajo del candidato independiente a diputado federal por el Distrito 03, Iván Antonio Pérez Ruiz.

Acompañado por un grupo de profesionales de la lucha libre, encabezados por el Ángel Independiente, así como por el famoso comerciante de algodones y luchador social, Román Téllez “El Yuri”, el candidato independiente escuchó con atención las inquietudes y necesidades de esta colonia del poniente de Juárez.

“Gracias al Mercado de Anapra, hoy vi a comerciantes que ya no quieren la mismas promesas de las mismas personas, encontré gente llena de entusiasmo por llevar a alguien diferente para el cambio, por entregar de nueva cuenta su confianza el próximo”, afirmó Ivan Pérez.

La gente de este sector manifestó su hartazgo hacia los políticos y políticas de siempre, ya que durante años han usado a los vecinos de Anapra como botín político, y por ello, exigieron a Pérez Ruiz cumplir su promesa de regresar al poniente en caso de ganar las elecciones, así como hacer válida su propuesta de hacer su primer donativo salarial para las escuelas de este sector de la ciudad.

Por su parte, Román Téllez “El Yuri” mencionó que durante su carrera como comerciante, protagonista de diversos spots comerciales y conductor del famoso programa de televisión “Vas a Querer o Qué”, ha tenido la oportunidad de conocer a muchos políticos que se sirven del pueblo, y por ello, decidió apoyar voluntariamente a Iván Pérez, a quien considera un ciudadano ejemplar y comprometido con la gente humilde.

“Mi amigo Iván si es un bato honesto, él si es gente del pueblo y estoy seguro que va a luchar por los pobres cuando sea diputado federal. Por eso les pregunto: ¿van a votar por Iván o qué”, aseveró.

El candidato independiente del Distrito 03 federal es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UAC), tiene una Maestría en Impuestos de la UACH y ejerce profesionalmente como fiscalista y consultor a nivel nacional.

Desde hace más de una década, Iván Pérez realiza trabajo social para diversos albergues de niños huérfanos, y preside la Fundación Duo IP que otorga becas académicas y apoyo a familias de escasos recursos, labor que le permitió obtener la Medalla Iberoamericana Honoris Causa al Altruismo en marzo pasado en la Ciudad de México.

Last modified on Sunday, 15 April 2018 22:24
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…