UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Buscan alternativas de menor costo para “Juárez Iluminado”

Diputados locales exhortaron al Ayuntamiento Municipal de Ciudad Juárez para llevar a cabo una reunión con las y los diputados de la Sexagésima Quinta Legislatura, que representan los distritos de la frontera, a fin de analizar en conjunto alternativas de menor costo al programa “Juárez Iluminado”.

Asimismo, solicitaron que en dicha reunión estén presentes las y los regidores que se estime necesario, así como con el personal administrativo y técnico conveniente que cuenten con la información necesaria para realizar un análisis integral y ver la viabilidad de contar con un proyecto de iluminación eficiente a un menor costo.

La propuesta fue presentada por la diputada Maribel Hernández, quien señaló que, en sí, el proyecto presentado por el Ayuntamiento en mención no ha quedado claro para el Poder Legislativo ni para la sociedad en general, al no haber quien indique los pormenores del proyecto, y dado a la dimensión de éste, debe estar transparentado para la ciudadanía y para los órganos de gobierno.

Ahora bien, enfatizó que dado a que se conoce sobre la existencia de otros proyectos relativos al alumbrado público no tan onerosos, es que se propone la reunión a fin de que se logre un consenso integral que sea benéfico para la frontera y que sea a un costo no tan exorbitante.

Last modified on Friday, 23 March 2018 20:23
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…