UACJ

Pulso Industrial

Frontera

Buscará José Luis Barrios alcaldía por el PRD en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El ex regidor perredista José Luis Barrios será el candidato que buscará este año la Presidencia Municipal de esta frontera por las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El presidente del PRD en Juárez, Candelario López, informó que Barrios fue electo durante una elección interna que se llevó a cabo en el Consejo Estatal en la ciudad de Chihuahua.

Informó que en la suplencia irá Omar Camacho Cruz, mientras que en las candidaturas a las diputaciones locales por el 02 va Lidia Carrillo y como suplente San Juan a Bustamante Hinojosa; en el 03 José Carmelo Barrios Sandoval y como suplente Alberto Villa Peralta; en el 04 Cristina Liliana y como suplente Mirian Judith García Alcocer.

Mencionó que en el distrito 05 va Luz Elia Gloria Carrasco, 06 Griselda Sosa Beltrán y como suplente Verónica Villa Thalía; en el 07 César Humberto Neave Valenzuela y como suplente Isidro Torres Ortiz; 08 Elsa Gómez Aragón, 09 Lisandro Israel y en el 10 José Alfredo Ramírez Rentería y como suplente Gilberto Pérez.

“Lo importante es que salimos unidos, hubo mucha voluntad política o madurez donde todos los participantes, salimos unificados en el sentido de que hubo voluntad por ambas partes y nada más una planilla, la planilla Unidad del Ayuntamiento”, aseguró López.

El dirigente perredista agregó que el candidato a la Sindicatura será Gabino Solís González y en la suplencia Abel Jiménez.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…