Pulso Industrial

Frontera

Entrega Corral cuatro obras de pavimentación en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, entregó este miércoles cuatro obras de pavimentación, y banquetas en las que se invirtieron 59 millones 856 mil pesos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Ciudad Juárez.

Aseguró que la inversión en infraestructura vial beneficiará a 140 mil personas del sector sur de la ciudad, quienes mejorarán sus condiciones de vida y movilidad, con mejores calles para transportarse.

“No se trata de un trato privilegiado, sino de reconocer la contribución económica que Juárez hace no solo a la Federación, sino al propio Estado de Chihuahua”, expresó.

Corral señaló que el Fideicomiso de Puentes Fronterizos es fruto de la lucha colectiva de los juarenses por tener un mejor trato de la Federación en la distribución de los recursos fiscales.

“Seguiremos destinando los recursos en lo que los juarenses más lo necesitan, como abatir rezagos en materia vial. No vamos a hacer obras de relumbrón, sino aquellas que cierren círculos de infraestructura y atiendan necesidades de fondo”, explicó.

El gobernador entregó las cuatro obras al presidente municipal de Juárez, Armando Cabada, quien reconoció que todavía existe un enorme rezago en pavimentación en esta frontera.

Last modified on Wednesday, 20 December 2017 16:17
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…