Pulso Industrial

Frontera

Pronostican descenso de temperatura la próxima semana

Ciudad Juárez, Chih.- Con la entrada del 13 frente frío, las temperaturas descenderán para el martes 5 de diciembre, con una temperatura mínima de un grado centígrado (°C) y máxima de 14°C, esto de acuerdo al pronóstico de la Coordinación de Protección Civil del Estado Zona Norte.

Las temperaturas esperadas para el sábado 2 y domingo 3 oscilarán entre 9°C y 7°C como mínimas y máximas de 22°C y 23°C respectivamente.

El lunes 4 de diciembre se mantendrá la tendencia para luego presentarse el descenso de temperatura anteriormente mencionado. El miércoles 6 de diciembre se presentará una temperatura mínima por debajo de cero, es decir menos 1 grado centigrado y máxima de 12°C.

Por ese motivo, se exhorta a la ciudadanía a prepararse las bajas temperaturas, abrigarse bien y en los hogares en caso de utilizar algún tipo aparato de calefacción, permitir circulación en casa, es decir, mantener al menos una ventana abierta, para evitar intoxicaciones o en caso extremo decesos.

Last modified on Friday, 01 December 2017 22:48
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…