Frontera

Nombra Segob a nuevo delegado del INM en Chihuahua

Ciudad Juárez, Chih.- Este viernes fue designado como delegado federal del Instituto Nacional de Migración en Chihuahua, Joseph Alexander Cadet Moreno, quien ocupaba el cargo de subdelegado de la dependencia y estuvo como encargado de despacho de la delegación en los últimos ocho meses.

En una reunión con el personal de mando de la delegación, Héctor Camacho, director general de Administración del INM, anunció el nombramiento de Cadet Moreno, a quien le tomó la protesta como delegado federal en la entidad.

Cadet Moreno es abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima. Se ha desempeñado en distintos cargos dentro de la administración pública en distintos estados de la República.

Entre otras responsabilidades, el ahora delegado del INM en Chihuahua, fue subdirector de Regulación y Control Migratorio y encargo de despacho de la Delegación Regional del Instituto Nacional de Migración en Colima.

Se desempeñó como coordinador de auditores de la Unidad de Auditoría Gubernamental de la Secretaría de la Función Pública.

Otro de los cargos que tuvo bajo su responsabilidad fue el de administrador de la Aduana Fronteriza en Piedras Negras, Coahuila.

En los últimos años, Cadet Moreno estaba a cargo de la Subdelegación Federal del Instituto Nacional de Migración en Chihuahua y de abril a noviembre como encargado de despacho de la delegación.

Al rendir protesta como delegado, Cadet Moreno exhortó al personal del Instituto a seguir trabajando y continuar con esta tarea en beneficio de la comunidad, en especial de quienes llegan de otros países a territorio nacional, tanto extranjeros como connacionales que vienen a reunirse con sus familias.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…