Pulso Industrial

Frontera

Rinde Cabada primer informe; Corral promete apoyo para Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, presentó este lunes su primer informe de gobierno, en un evento donde el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, ofreció un apoyo extraordinario de 100 millones de pesos para rescatar el centro histórico de esta ciudad.

Con la presencia de políticos, empresarios, miembros de la sociedad civil, autoridades del Estado y de El Paso, Texas, reconoció que la seguridad pública sigue siendo su mayor reto, y aseguró que en su gobierno se ha combatido la corrupción.

A través de cinco audiovisuales, Cabada presentó un informe gráfico y agradeció el apoyo de los diputados federales por Chihuahua y de la diputada local Adriana Fuentes, por haber conseguido recursos para diversos proyectos de obra pública en la ciudad.

Durante el evento desarrollado en el Museo Interactivo “La Rodadora”, el gobernador del Estado Javier Corral prometió una mayor coordinación con el gobierno municipal, y ofreció 100 millones de pesos para empezar a rehabilitar un polígono del centro histórico de Ciudad Juárez.

Corral destacó que existen diferencias de opinión entre él y Cabada, pero aseguró que eso no ha sido ni será un impedimento para trabajar de manera conjunta en proyectos de beneficio para esta frontera.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…