Pulso Industrial

Frontera

Manifiesta abogado juarense su intención para diputado federal independiente por el 04

Ciudad Juárez, Chih.- El abogado juarense, Julián Federico González Herrell, entregó este martes su Manifestación de Intención para poder ser Candidato Independiente a Diputado Federal por el Distrito 04 de Ciudad Juárez, ante la Junta Distrital Ejecutiva 04 del Instituto Nacional Electoral (INE).

Según los términos de la convocatoria emitida por el INE, y acompañado de su suplente, Héctor Carreón Mendoza, fue entregada una copia certificada del acta constitutiva de la asociación civil denominada: Grupo Progresivo Ciudadano, A.C., así como el registro correspondiente ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y una copia del contrato de la cuenta bancaria.

La documentación fue recibida por el vocal ejecutivo del INE en el Distrito 04, Constantino Suárez Arias, quien explicó que después de certificar dicha información, el jueves 5 de octubre entregarán una constancia certificada que contiene una clave de acceso para poder acceder a la aplicación digital que permitirá recabar las firmas de apoyo.

El funcionario electoral explicó que en el Cuarto Distrito se deben presentar 6 mil 443 firmas de por lo menos la mitad de las 371 secciones que componen esta nueva demarcación.

El abogado Julián González reiteró que nunca ha militado en ningún partido político y jamás ha ocupado cargos públicos, ni recibido ningún tipo de recurso de gobierno, por lo cual se considera como un verdadero aspirante a candidato independiente.

“Ya es tiempo de que cambien las cosas en nuestro país. Yo no tengo ningún compromiso con nadie y con la frente en alto voy a competir para ganar y ayudar a mi ciudad en la que he vivido y trabajado durante más de 60 años”, aseguró.

González Herrell dijo tener un fuerte arraigo y conocimiento de las carencias y necesidades de su natal Ciudad Juárez desde hace más de seis décadas, ya que siempre ha vivido en la Calle 5 de Mayo, en lo que ahora es el Distrito 04 Federal.

Indicó que es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), tiene una Licenciatura en Ciencias Políticas por la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), así como una Maestría en Derecho Fiscal por la UACJ y una Maestría en Administración por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

El aspirante a diputado federal cursa actualmente el Doctorado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y es pasante del Doctorado en Administración Pública por la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.

Last modified on Tuesday, 03 October 2017 23:18
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…