Frontera

Cerrará JMAS tramo del Juan Pablo II para reparar colector

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Jorge Domínguez Cortés, confirmó que a partir del sábado 23 y hasta el martes 26 de septiembre estará cerrado el bulevar Juan Pablo II ya que realizarán reparaciones con carácter urgente.

Explicó que las cámaras detectaron un tapón en el colector que corre por esa arteria con el cruce de la calle Arizona, lo cual podría provocar un incidente mayor, además de que a partir de esa fecha la velocidad deberá de ser a 50 kilómetros por hora.

“El sábado, domingo y lunes sí se va cerrar completamente el tráfico en la arteria por que se requiere para hacer el trabajo, el resto de los días, y probablemente de aquí en adelante hasta que se tenga más seguridad, va a estar cerrado el carril donde va el colector”, mencionó.

El titular de la JMAS explicó que la obstrucción de la vialidad será desde Rafael Pérez Serna, hasta el Parque Industrial Antonio J. Bermúdez, en sentido de poniente a oriente, por lo que se hace un atento llamado a los guiadores a reducir la velocidad manteniendo una máxima de 50 kilómetros por hora y respetar las señales de seguridad.

Domínguez hizo también una recomendación para tomar vías alternas, a fin de evitar congestionamientos viales y prevenir accidentes. (OEM)

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…