Pulso Industrial

Frontera

Agricultores locales ofrecerán sus productos este fin de semana

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la intención de apoyar a los productores locales, con la venta directa de los productos del campo chihuahuense a los consumidores de Ciudad Juárez, este sábado 13 y domingo 14 de mayo se instalará el “Mercado en tu Colonia”, en dos puntos de la ciudad, donde se ofrecerán productos diversos del campo más económicos y saludables.

Javier Meléndez Cardona, titular de Desarrollo Rural Zona Norte, informó que el sábado los productores se instalarán en el Parque de la Familia, de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde; el domingo a las once de la mañana estarán en la glorieta de la colonia el Mezquital, al sur oriente de la ciudad, a un lado de las oficinas de recaudación de Gobierno del Estado.

El funcionario invitó a la ciudadanía para que asistan y aprovechen los insumos ofrecidos por los productores del campo de esta región.

“Se ofrecerán productos como calabacita, ajo, cilantro, cebolla cambray y bola, frijol, nuez, chile colorado, carne de conejo, queso de cabra, huevo orgánico, entre otros”, agregó.

Meléndez señaló que habrá cerca de 30 productores de distintos lugares de la entidad, como Villa López, Aldama, Casas Grandes, Samalayuca, Valle de Juárez y Villa Ahumada.

Last modified on Friday, 12 May 2017 16:02
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…