Pulso Industrial

Frontera

Ya van 39 osamentas halladas en el Valle de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava, dio a conocer que en los diferentes trabajos de rastreo que se han realizado en las últimas semanas en diversas áreas del Valle de Juárez, han sido localizadas hasta 39 osamentas.

Explicó que este miércoles fueron localizados los restos de dos personas más, cuando elementos de la Fiscalía realizaban un operativo en esa región.

Nava dijo que esas dos osamentas estaban semienterradas y pertenecen a personas del sexo masculino. Además se ubicó un cráneo.

Señaló que de todo el total de osamentas que se han localizado desde octubre a la fecha, cuatro de éstas ya fueron identificadas mediante estudios de ADN y ya fueron entregadas a sus familias.

El fiscal aseguró que seguirán realizando indagaciones en torno a la identificación de las víctimas, para determinar al posible grupo criminal responsable de esos homicidios e inhumaciones clandestinas.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…