Frontera

Realizará UACJ graduaciones pendientes de 2019 sin invitados

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de seis meses de suspensión por la pandemia de Covid-19, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) reanudará las ceremonias de graduación de los egresados agosto-diciembre de 2019 de los diferentes institutos.

La Jefatura de Eventos Especiales de la UACJ envío vía correo electrónico el calendario de las ceremonias de graduación a cada uno de los egresados que estaban pendientes de su graduación, el cual iniciará la semana del lunes 28 de septiembre al viernes 2 de octubre.

La UACJ dio a conocer que no habrá público presente y se tomarán las medidas sanitarias correspondientes, ya que la prioridad de la máxima casa de estudios es la salud y el bienestar de la comunidad universitaria.

Entre las restricciones está que el acceso únicamente será para egresados, por lo que no permitirán la entrada a familiares y acompañantes, además que los egresados tendrán que presentarse una hora antes de la ceremonia.

También se revisará el uso de cubrebocas, toma de temperatura, gel antibacterial, uso de tapetes sanitizantes y tendrán que pasar por el túnel sanitizante.

Last modified on Tuesday, 15 September 2020 14:19
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…