Print this page

Frontera

Invitan a participar en casting infantil para protagonizar película

Ciudad Juárez, Chih.- La productora Gatunofilms S.A. de C.V., beneficiaria del programa de estímulos fiscales Eká Nawéame del Gobierno del Estado, hace una invitación a la comunidad chihuahuense a participar en el casting para protagonizar la película ‘La Puerta Verde’ que se filmará en 2021.

El perfil del protagonista es un niño que deberá tener edad entre 6 y 8 años y que le interese actuar para interpretar a Benjamín, quien es divertido, aventurero, ocurrente, le gustan los gatos y crear historias. Junto a su mamá Emina, iniciará un viaje a la sierra Tarahumara que le cambiará la vida.

El niño que sea elegido para el papel será remunerado por su trabajo además de que vivirá una experiencia única al lado de sus padres.

Será una experiencia única para el niño y sus padres y para participar es necesario enviar un video junto a su padre, madre o tutor legal por whatsapp 614 495 7022 o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. en el que el candidato narre un cuento de su invención además de su sueño más grande.

Para más información, consultar la página de Comisión Fílmica de Chihuahua en: https://www.facebook.com/comisionfilm.

Last modified on Thursday, 27 August 2020 16:12
Share this article
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…