Frontera

Se destapa el fiscal Peniche para presidente  municipal de Juárez

Chihuahua, Chih.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, aseguró que buscará contender por un puesto de elección popular el próximo año, intenciones que ya fueron planteadas ante el gobernador Javier Corral Jurado.

Sin embargo, detalló que estará a la espera de los tiempos electorales para definir su participación.

El fiscal dio a conocer que tiene intenciones de contender en el proceso electoral, y se ha especulado que buscaría ser el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en busca de la alcaldía de Juárez.

Peniche Espejel aseguró que por el momento está enfocado en los asuntos relacionados con la Fiscalía y en atender la problemática de inseguridad que se tiene en el estado, principalmente en el tema de homicidios, siendo precisamente Juárez la urbe en la que más hechos de este tipo se cometen y que la mantienen como una de las ciudades más violentas del país.

El fiscal dijo que ha sido firme en su postura y ha mantenido una apertura respecto a su interés de buscar otros frentes. (El Diario)

Last modified on Friday, 14 August 2020 18:33
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…