Print this page

Frontera

Registró Ciudad Juárez 161 homicidios dolosos durante julio

Ciudad Juárez, Chih.- La violencia no cede en Ciudad Juárez. Durante julio se registraron 161 homicidios dolosos, entre estos 15 mujeres según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con esta cifras, ya son mil 35 los crímenes cometidos durante este año 2020 en Ciudad Juárez de acuerdo con datos oficiales.

Las estadísticas sitúan a julio como el tercer mes más violento del 2020, sólo superado por abril, que registró 174 asesinatos, y junio con 169 crímenes.

En el desglose de datos de julio se observa que 14 mujeres eran mayores de edad y una más apenas alcanzaba los 2 años. La infante fue privada de la vida presuntamente por su madre biológica y su pareja sentimental, mientras que una madre de familia fue asesinada por su hijo y la víctima más reciente fue arrojada entre la basura en un lote baldío al suroriente de la ciudad.

Sin embargo, el número de víctimas del delito de homicidio doloso podría aumentar en las próximas horas, debido a que la FGE no ha reportado los resultados de las necropsias de varios cuerpos localizados flotando en el canal de riego, algunos con signos de violencia, señaló Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

Last modified on Saturday, 01 August 2020 16:14
Share this article
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…