Frontera

Entregan cuadernillos de trabajo para estudiar desde casa

Ciudad Juárez, Chih.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte comenzó a entregar cuadernillos de actividades para que las alumnas y alumnos del Nivel Básico trabajen desde sus casas en los temas escolares durante el periodo de distanciamiento social.

En total se entregarán 127 mil 587 cuadernillos a alumnas y alumnos de 619 primarias de Ciudad Juárez de varios polígonos de la localidad.

Estos cuadernillos serán entregados directamente a todas y todos los supervisores de las distintas zonas escolares del Nivel de Primaria de la Zona Norte.

Fue la Unidad de Mesa Técnica del Nivel de Primaria, integrado por docentes de la entidad, quienes se dieron a la tarea de elaborar los contenidos de estos cuadernillos, que contienen actividades correspondientes al Bloque III.

El material bibliográfico será entregado en el almacén, ubicado en la Carretera Internacional #204, en la colonia Nuevo Zaragoza, de Ciudad Juárez.

El lunes 4 de mayo comenzó la entrega del material, en un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde; para el martes y miércoles (5 y 6 de mayo) la entrega se llevará a cabo de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Es importante mencionar que el personal que se encarga de elaborar los paquetes de cuadernillos por zonas y de entregar los materiales a las y los supervisores labora con estrictas normas de higiene y de seguridad.

Last modified on Tuesday, 05 May 2020 13:51
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…