Frontera

Continúa película “Parasite” exhibiéndose en Cineteca Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Los días 11, 12, 13 y 14 de marzo, en punto de las 18:30 horas, continuará exhibiéndose “Parasite” (Corea del Sur, 2019) película ganadora de múltiples premios, en Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), como parte del Ciclo de Estrenos de la Cineteca Juárez.

“Parasite” de Bong Joon-Ho nos da su visión de la Corea del Sur contemporánea y la diferencia entre clases.

El joven Gi Woo (Choi Woo-sik), hijo mayor de una familia de clase baja, consigue un empleo como tutor de la hija mayor de la familia Park, quienes poco a poco irán contratando al resto de integrantes de su familia, para así descubrir de a poco que tienen multitud de cosas en común, hasta desencadenar en eventos inesperados.

Los días 18, 19, 20 y 21 se proyectará la película “The Mountain” (Estados Unidos, 2018), la  cuál fue parte de la selección de ganadores en el festival de Venecia, que busca concientizar sobre las personas con discapacidad mental.

Para más información favor de consultar la página de Film Chihuahua en http://www.facebook.com/filmachihuahua y de la Cineteca Juárez en http://www.facebook.com/cinetecajuarez.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…