Frontera

Invitan a inscribirse a ceremonia de Matrimonios Colectivos 2020

Ciudad Juárez, Chih.- La Oficialía del Registro Civil en la Zona Norte, hizo un llamado a las parejas interesadas en participar en los Matrimonios Colectivos 2020, para que aprovechen los últimos días para acceder a este trámite gratuito.

La fecha límite de recepción de documentos será el próximo 13 de febrero, así lo informó en conferencia de prensa Margarita Guardado, oficial del Registro Civil.

“Hemos tenido muy buena respuesta, los números cambian día a día pero tenemos más de 800 parejas inscritas”, afirmó.

Las parejas interesadas deberán acudir a la Oficialía más cercana y presentar la siguiente documentación:

- Solicitud de matrimonio firmada (se entrega en la Oficialía)

- Copia de acta de nacimiento de ambos contrayentes.

- Certificados médicos de ambos contrayentes, en los cuales se certifique si existe algún padecimiento o no de los futuros cónyuges, a efecto que éstos tengan pleno conocimiento.

- Identificación con fotografía de los contrayentes (original y copia).

- Presentar 2 testigos mayores de edad con Identificación oficial por cada contrayente.

Las parejas que contraigan nupcias en esta ceremonia tendrán un ahorro de 806 pesos, ya que el Gobierno del Estado condonará 606 pesos por el trámite de registro, 100 pesos por la expedición de una primera acta y otros 100 pesos por concepto de las pláticas prematrimoniales que ofrece el Consejo Estatal de Población.

La ceremonia de los Matrimonios Colectivos 2020 está programada en Ciudad Juárez para el próximo 17 de febrero en el Gimnasio Universitario, ubicado en el área del Pronaf.

Last modified on Sunday, 09 February 2020 21:58
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…