Frontera

Ofrecerá la UACH Licenciatura en Derecho en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- A partir del semestre agosto-diciembre de 2020, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) Campus Juárez, impartirá la Licenciatura en Derecho, informó el director de la institución Abraham Paniagua Vázquez.

Mencionó que el proyecto de esta licenciatura está muy avanzado gracias al trabajo que se ha tenido con Luis Rivera Campos, director de la Facultad de Derecho en la capital del estado.

Explicó que la llegada de esta licenciatura a lo que hoy es la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, se debe a la fusión de estas dos facultades en la división de Sociedad, Justicia y Estado de Derecho del proyecto de Renovación Universitaria.

Destacó que la licenciatura en Derecho comenzará a promocionarse en Juárez a partir de marzo próximo, durante el periodo de emisión de chas de admisión e iniciar las clases en agosto.

Indicó que será en febrero cuando se entregue el nuevo modelo educativo de la facultad y sus planes de estudio para la entrada en vigor de la llamada “Renovación Universitaria”.

Paniagua agregó que con este nuevo modelo, se buscará traer a Ciudad Juárez otros programas de educación superior, entre las que se contemplan licenciaturas como Periodismo y Negocios Internacionales y la Ingeniería en Desarrollo Territorial.

Last modified on Tuesday, 28 January 2020 19:36
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…