Frontera

En menos de 30 minutos se renueva una licencia de conducir

Ciudad Juárez, Chih.- Uno de los requisitos para el trámite de revalidación vehicular es contar con la licencia de conducir vigente; por lo que la titular del área, Xóchitl Contreras, hizo una invitación a la ciudadanía a renovar el documento.

“Invitamos a la ciudadanía a que vengan a renovar la licencia… en máximo 30 minutos saldrán con licencia en mano”, señaló la funcionaria.

Los requisitos para la renovación son: licencia anterior, credencial de elector o de identificación, comprobante de domicilio en original y vigente, de los meses de noviembre y diciembre del 2019.

Indicó que quienes quieran tramitar la licencia por primera vez, la oficina de Licencias de Conducir adscrita a la Comisión Estatal de Seguridad, imparte los cursos, de lunes a viernes a las ocho y once de la mañana.

“Deben de traer credencial de elector o identificación, comprobante de domicilio y acta de nacimiento”, detalló Contreras.

Los costos de la licencia de conducir 2020 son los siguientes:

- Automovilista 6 años: $1,359

- Automovilista 3 años: $1,016

- Automovilista 1 años: $408

- Chofer particular 6 años: $1,412

- Chofer particular 3 años: $1,053

- Chofer particular 1 año: $417

- Curso de manejo: $200

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…