Frontera

Se incrementa la demanda de calentones de leña por heladas

Ciudad Juárez, Chih.- Debido a las bajas temperaturas en la región, la demanda de solicitudes de donación de calentones de leña se ha incrementado en los últimos días en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social del Municipio, por personas en condición vulnerable que acuden a solicitar ese apoyo.

El Gobierno Municipal informó que dispone de más de 2 mil calentones de leña, los cuales se repartirán en conjunto entre Desarrollo Social y el DIF Municipal.

Los requisitos son original y copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio; en caso de tener ya un calentón de leña en casa deberán anexar una fotografía del calentón usado que desean canjear, además de entregar evidencia fotográfica del lugar en el que será instalado.

Una vez hecha la petición, los beneficiarios reciben 15 días después la visita de personal del Gobierno Municipal para verificar que se instaló el calentón.

Se informó también que la Dirección General de Servicios Públicos acudirá al domicilio de los beneficiarios para instalar de forma segura el aparato calefactor para que lo puedan usar de forma inmediata, además de entregarles un bulto de leña.

Last modified on Tuesday, 07 January 2020 12:59
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…