Frontera

Confirma López Obrador visita a Ciudad Juárez el 10 de enero

Ciudad de México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezará una gira de trabajo en Ciudad Juárez y Casas Grandes el próximo 10 de enero y en Bavispe, Sonora el 12 de enero. 

Así lo dio a conocer el mandatario federal en su conferencia mañanera de este jueves, cuando especificó también que aprovechará para reunir al gabinete de seguridad en Ciudad Juárez.

"Y voy a aprovechar para hacer una gira por el norte, voy a Chihuahua, a Ciudad Juárez , Agua Prieta, el viernes 10 la reunión de seguridad en Ciudad Juárez", comentó López Obrador.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la agenda del 11 de enero, fecha en que podría recorrer otros municipios del estado. 

La reunión de Bavispe será con el objeto de reunirse con la comunidad Lebarona, luego de la masacre del pasado cuatro noviembre cuando resultaron muertos 9 de sus miembros entre mujeres y niños y 6 sufrieron heridas de gravedad.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…