Frontera

Saturan oficinas estatales por últimos días en descuentos

Ciudad Juárez, Chih.- Debido a que este martes 31 de diciembre es la fecha límite para aprovechar los descuentos que ofrece Gobierno del Estado para ponerse al corriente en los pagos de revalidación vehicular, numerosos contribuyentes desde antes de las 8:00 horas de este lunes hicieron acto de presencia en las puertas de  Recaudación de Rentas, ubicada en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, para hacer fila y ser de los primeros en hacer atendidos en sus trámites.

El pago de revalidación vehicular no lleva más de 10 minutos, según expresaron algunos contribuyentes que luego de pagar  en las cajas el importe correspondiente, pasaron de inmediato a recoger su nueva tarjeta de circulación en un módulo especial instalado fuera de la puerta de la dependencia estatal.

“Este lunes y mañana martes la atención al público es desde las 8:00 a las 16:00 horas”, dijo la Recaudadora de Rentas, Laura Mónica Marín Franco.

La funcionaria exhortó a los contribuyentes a aprovechar estos apoyos económicos que van hasta un 80 por ciento de acuerdo al programa estatal “Amanece sin Adeudos”, con el fin de que empezando el nuevo año puedan tener los apoyos por pronto pago en la revalidación vehicular en el primer trimestre.

Por último, mencionó que más de 40 mil personas son las que han hecho sus trámites dentro del programa “Amanece sin Adeudos”.

Last modified on Monday, 30 December 2019 13:20
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…