Frontera

Ingresan a policía estatal cuatro perros para detección de drogas

Ciudad Juárez, Chih.- Gracias la donación de cuatro ejemplares pastores belga, especialistas en detección de armas y droga, al equipo K-9 de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, reforzará su trabajo operativo a partir de esta semana.

Se trata de dos perros, de dos y un año de edad, así como dos cachorras, de dos meses, que fueron donados por la empresa TPI Composites y ya fueron integrados al equipo canino de dicha corporación.

“La seguridad no debe quedarse solo dentro de nuestras plantas, sino que debemos apoyar a que esto también suceda en las colonias”, señaló Víctor Sáenz, vicepresidente de operaciones en TPI.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo, agradeció y reconoció el compromiso que TPI ha demostrado para con la comunidad y para con el Gobierno del Estado.

“El donativo que hacen a la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Gobierno del Estado es de alrededor de 15 mil dólares que es el costo de estos cuatros ejemplares. Dos entrenados ya”, dijo Galindo.

Last modified on Thursday, 26 September 2019 21:00
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…