Frontera

Celebra APTIV seis años de trabajo con cero accidentes

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la planta de APTIV Connection Systems Juárez, celebró recientemente su nuevo récord de cero accidentes de trabajo en los últimos seis años, lo cual representa 52 mil 560 horas de operaciones.

Dicha planta da empleo directo a 300 personas, y en ésta se manufacturan principalmente conectores y centrales eléctricas que son utilizadas en casi todo el mundo.

Guillermo Máynez, gerente de la planta destacó que la cultura de APTIV está enfocada en mantener seguros a los empleados, para que regresen a sus casas con bien todos los días, por lo que agradeció el compromiso de todos los colaboradores para seguir las reglas de seguridad.

Señaló también, que seis años sin accidentes representan 52 mil 560 horas sin accidentes en las operaciones.

“Nuestra planta celebra el récord de lograr seis años sin accidentes incapacitantes, lo que significa que durante 2 mil 191 días, todos los miembros de este gran equipo regresaron a su casa sanos y salvos. El alcanzar esta meta no es sobre lograr un número, es hacer que la seguridad se convierta en un hábito y en una cultura que nos permita trabajar en un lugar seguro, libre de riesgos. Gracias a todos por su contribución a este logro”, mencionó Máynez.

En el evento al que asistieron más de 150 personas, se tuvo música de banda y mariachi y comida para los asistentes, y los empelados estamparon su nombre en un póster para recordar su compromiso permanente con la seguridad.

Es importante señalar que APTIV tiene seis plantas de manufactura y un centro de diseño de ingeniería en Ciudad Juárez, mientras que a nivel nacional cuenta con 31 plantas y más de 62 mil empleados.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…