Frontera

Visitaron 54 mil personas a Tutankamón en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La exposición histórica ‘Tutankamón: La tumba, el Oro y la Maldición’ que se instaló en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) concluyó tras cuatro meses de exhibición, periodo en el cual fue visitada por 54 mil asistentes.

La exposición que recreó un museo en la sala de usos múltiples del CCPN, fue visitada por personas todas las edades, grupos escolares y turistas, además de ofrecer un día sin costo alguno para que nadie se quedara sin apreciar la muestra.

La exposición presentó dioramas y reproducciones de los tesoros del Egipto faraónico, la cual obtuvo una respuesta muy favorable por parte del público fronterizo, por lo cual la compañía productora planea una nueva instalación para continuar promoviendo el conocimiento a través de la curiosidad y la historia; se invita a la comunidad a estar atenta a los medios de comunicación y  a las redes sociales.

Last modified on Tuesday, 06 August 2019 20:23
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…