Frontera

Realiza la UTCJ examen de admisión septiembre-diciembre

Ciudad Juárez, Chih.- Este viernes se llevó a cabo el examen de admisión para los interesados en estudiar una carrera, en los diversos programas educativos que oferta la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, para el cuatrimestre septiembre-diciembre del presente año.

Respecto a los números del examen, Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del Departamento de Servicios Escolares de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, informó que la institución entregó un total de 2 mil 571 fichas a igual número de sustentantes.

En forma detallada, comentó que del total de fichas entregadas, 191 correspondieron a los aspirantes a cursar la carrera de Contaduría, 358 a Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, 527 a Operaciones Comerciales, 67 a Energías Renovables, 351 a Mantenimiento Industrial, 108 a Mecatrónica (Área de Sistemas de Manufacturas Flexibles).

214 Mecatrónica (Área Sistemas de Automatización), 42 a Nanotecnología, 108 a Paramédico, 240 a Procesos Industriales, 47 a Tecnologías de la Información (Área Infraestructura de Redes Digitales), 114 para Tecnologías de la Información (Área Desarrollo de Software Multiplataforma) y 214 a Terapia Física, todos divididos en los turnos matutino y vespertino, a excepción de Nanotecnología y Paramédico que no se ofertaron para la tarde.

Abundó que los resultados del examen con la lista de aceptados se publicará el próximo día 19 de julio, a partir de las 12:00 horas del mediodía, además de los requisitos para la inscripción.

Destacó que es muy importante que los aceptados cumplan con todos los requisitos, los cuales pueden consultar en la universidad o en la página oficial en la web, utcj.edu.mx 

Galindo indicó que el plazo para las inscripciones será del 12 al 16 de agosto.

Last modified on Saturday, 29 June 2019 21:21
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…