Frontera

Extienden dos meses exposición de Tutankamón en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Debido a la gran respuesta del público fronterizo la exposición ‘Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición, continuará en Ciudad Juárez hasta el mes de agosto.

La Subsecretaría de Cultura Zona Norte extendió una invitación a la comunidad fronteriza para que aproveche la temporada vacacional, a fin de apreciar esta exposición internacional en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

En dicha muestra se aprecia la época del esplendor del Egipto faraónico, a través de dioramas y reproducciones de los tesoros encontrados por Howard Carter.

Tutankamón – La tumba, el oro y la maldición, cuyo montaje se encuentra en la Sala de Usos Múltiples del CCPN, se mantiene abierta de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas. El horario de venta de boletos en taquilla es de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas, incluyendo días festivos.

La entrada general es de 80 pesos y para los menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial, 65 pesos. No tiene costo para menores de 6 años y personas con discapacidad.

Los estudiantes en grupos escolares pagan 35.00 pesos y docentes que les acompañen entran gratis.

Se informó que los miércoles se continúan obsequiando 400 boletos al público en general, a partir de las 12:00 horas y tienen una vigencia hasta las 15:00 horas del día.

Last modified on Thursday, 27 June 2019 19:01
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…