Frontera

Supervisa director de Servicios Públicos recolección de basura

Ciudad Juárez, Chih.- El director municipal de Servicios Públicos, Daniel Pando, recorre desde este jueves las calles de la ciudad para supervisar las acciones que la dependencia lleva a cabo con PASA, como parte del Operativo Binomio para recoger basura en colonias donde no ha pasado dicha empresa.

Minutos antes de las 6 de la mañana, dio inicio el operativo con el que se busca dar solución de fondo a la problemática y garantizar la recolección de basura en los distintos sectores.

El funcionario mencionó que ha tenido la oportunidad de acercarse a la ciudadanía y conocer de primera mano la situación respecto a la recolección de basura.

Indicó que los juarenses han externado sus dudas y agradecido el fortalecimiento del servicio a través de este operativo conjunto con la empresa proveedora.

El director de la dependencia hizo un llamado a la ciudadanía, para que reporte al teléfono 288-1000, las colonias en las que no se cumpla con los recorridos de acuerdo a la zona y días de servicio.

El nuevo esquema de trabajo de recolección de basura, se divide en Zona Uno, ubicada al oriente de la ciudad, donde se prestará el servicio lunes, miércoles y viernes, mientras que la Zona Dos, al poniente, se brindará el servicio los días martes, jueves y sábado.

El punto de referencia para dividir ambas zonas es la Carretera Panamericana, que a su vez se convierte en avenida Tecnológico, Paseo Triunfo de la República y avenida 16 de Septiembre.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…