UACJ

Pulso Industrial

Estados Unidos

Propone Trump utilizar “opción nuclear” para detener flujos de migrantes

Donald Trump lanzó una serie de tuits sobre la migración que entra por el sur de México para luego llegar a Estados Unidos y en uno habló de “usar incluso la opción nuclear”.

“México tiene el poder absoluto de no dejar que estas grandes "caravanas" de personas entren en su país”, comentó Donald Trump.

“Deben detenerlos en su frontera norte, lo que pueden hacer gracias a que sus leyes fronterizas funcionan, no les permiten pasar a nuestro país, que no tiene leyes fronterizas efectivas”, continuó Trump.

Luego propuso que el Congreso apruebe “inmediatamente la legislación fronteriza, utilizar la opción nuclear si es necesario, para detener la afluencia masiva de drogas y personas”, dijo Trump en su insólito tuit.

Reconoció Trump que los agentes de la patrulla fronteriza y agentes migratorios “son geniales, pero las leyes de los Demócratas no les permiten hacer su trabajo”.

“¡Congreso actúa ya, nuestro país está siendo robado!”, exhortó Trump en su tuit.

Además criticó que el DACA está muerto y criticó que México hace una fortuna con el TLCAN.

Read 248 times Last modified on Tuesday, 03 April 2018 15:09
Share this article

About author

JDGT
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…