Nombra Corral a 14 funcionarios más

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado le tomó protesta a 14 nuevos funcionarios que se harán cargo de diferentes fideicomisos y coordinaciones del gobierno estatal.

Destacó el nombramiento del ex alcalde de Juárez, Gustavo Elizondo Aguilar, quien será director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, así como presidente del Consejo Consultivo del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez.

La presentación se realizó en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, donde se tomó la protesta de ley a los fiscales de las Zonas Centro, Norte, Occidente y de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Carlos Jiménez Holguín, Jorge Nava López, Jesús Carrasco Chacón y Jesús David Flores, respectivamente.

Así mismo, Alejandra Chavira será la coordinadora de Relaciones Públicas; Carlos Angulo Parra, coordinador de Gobierno Abierto; Enrique Luján, director del Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico.

Jesús Mesta Fitzmaurice será responsable del fideicomiso de Fomento de Actividades Productivas en el Estado; Isela Martínez Díaz fue nombrada directora general de la Casa de las Artesanías; Sergio Madero estará en la Dirección de Justicia Laboral y Ética en el Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Juan Ramón Herrera presidirá la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Chihuahua; mientras Marisela Terrazas será la nueva titular del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

Share this article

About author

JAGS

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…