‘Ariadna Montiel secuestró a Morena en Chihuahua’: Chaparro

Related items

Chihuahua, Chih.- Martín Chaparro, quien regresó inesperadamente a la dirigencia estatal de Morena, tras argumentar que ante el INE sigue siendo el directivo en el Comité, aseguró que Ariadna Montiel y Juan Carlos Loera no sólo han secuestrado al partido, sino también a los espacios en el gobierno federal como en su momento la Familia Aguilar en el PT.

“Es muy posible que la dirigente estatal electa, Brigitte Granados se encuentre en la Ciudad de México rindiendo cuentas porque quien está atrás de todo este asunto es Ariadna Montiel, ya que es la titiritera de Granados, de Cuauhtémoc Estrada y de Juan Carlos Loera, el fondo del asunto es que la señora Ariadna Montiel desde el 2018 que vino de delegada para el proceso electoral del licenciado Andrés Manuel no se ha querido ir, porque ven los espacios donde trabajan como cotos de poder ya que ella pertenece al cartel de las ligas de Bejarano”, aseveró Chaparro.

Chaparro Payán señaló que ha buscado a Brigitte Granados para tratar el tema de la actualidad en la dirigencia estatal, tras lo informado por el INE, sin embargo no le ha contestado ninguna llamada, ni mensaje, lo que el tema de “agazaparse no deja nada bueno”.

Indicó que su regreso se debe a petición de militantes de Morena que no estuvieron en el proceso electoral haciendo trampa y que con mucha dignidad se anotaron ser consejeros pensando que el proceso sería limpio, transparente, sin acarreo, sin compra de voto”.

“Eso que pasó en el proceso electoral dejó muy lastimada a la gente porque militantes se sintieron defraudados y que la dirigencia que llegó es “una dirigencia que fue electa en esas condiciones y por eso los compañeros andan buscando la posibilidad de reivindicar una participación genuina, auténtica, transparente, que son los principios que Morena pregona”, añadió.

Señaló el dirigente de Morena que “Ariadna Montiel ha secuestrado al partido y al gobierno federal con Juan Carlos Loera “como títere y obviamente a su sobrina, a través de esa familia, esa gente quiere hace de Morena lo mismo que hicieron muchos años los Aguilar en el PT”.

Añadió que ha buscado a la dirigente estatal electa, Brigitte Granados para ver el tema, del INE, sin embargo dijo no le ha contestado.

Cabe señalar que Chaparro Payán regresó al Comité Ejecutivo Estatal, tras considerar que el proceso aún de renovación aún no concluye, hasta que la autoridad electoral, lo certifique. (OEM)

 

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…