Delgado llama a ‘corcholatas’ de AMLO a sumar y no dividir

Related items

Torreón, Coahuila.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado llamó a las y los aspirantes a una candidatura a "no andar echando tanto brinco", pues aseguró que al interior de ese partido "hay piso parejo".

Desde Coahuila, el líder guinda adelantó que el método de encuesta para elegir a sus candidatos se va a mantener.

“Morena es el único partido que se atreve a definir que quienes serán sus liderazgos lo decida el pueblo, sin simulaciones y sin imposición, por eso vamos a mantener el método de las encuestas, porque es la manera de darle el poder a la gente, y en Morena el pueblo manda", declaró.

Delgado Carrillo advirtió que cuando hay piso parejo "no hay que andar echando tanto brinco"; "hay que sumarnos en unidad a las tareas de organización que es lo más importante".

También llamó a las llamadas ‘corcholatas’ a sumar y no a dividir.

“Que siempre sumen y nunca dividan, que caminen sin brincos cuando el piso este parejo, que sepan es el proyecto y no la persona".

Finalmente, aseguró que Morena ganará en Coahuila en 2023, y sostuvo que su partido está más fuerte que nunca.

"Dicen los conservadores que nuestro partido está en crisis, perdónenme que me ría, pero en cuatro años hemos ganado 22 gubernaturas en todo el país, nuestro movimiento está más fuerte que nunca, y eso no lo entienden los conservadores", concluyó.

Con mantas y pintas, coahuilenses reciben a "corcholatas" de AMLO

Los aspirantes a la Presidencia de la República Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum fueron recibidos en Coahuila con decenas de mantas y pintas.

Desde el Aeropuerto de Torreón hasta el municipio de Francisco I. Madero, fueron colocadas más de una treintena de mantas sobre la carretera y en puentes peatonales, así como pintas en bardas, con leyendas en favor de las llamadas "corcholatas" Sheinbaum y López. En contraste, por las carreteras no se observó ni una en favor de Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard.

"Bienvenido Adán Augusto", "Adán va", "Coahuila te da la bienvenida Adán Augusto", fueron algunas de las mantas que se colocaron sobre la carretera y en algunos puentes.

En tanto, en algunas paredes se observaron pintas con la leyenda "Te AMLO Claudia" y "Para que siga la transformación, es Claudia".

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…