'EU no ha enviado invitación a la Cumbre': Marcelo Ebrard

Related items

Ciudad de México.- El gobierno de Estados Unidos no ha enviado las invitaciones formales a la Cumbre de las Américas que se celebrará en junio en Los Ángeles, expresó ayer el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, por lo que aún no hay una decisión definitiva sobre si el presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá o no a California.

El canciller estuvo en Durango, donde mostró su apoyo a la candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela.

Canciller muestra su apoyo a Marina Vitela

Ebrard, que viajó en calidad de ciudadano, publicó una foto en las redes sociales donde se ve levantándole la mano a la candidata.

Ebrard manifestó, en entrevistas con medios locales, que la decisión final sobre si el presidente López Obrador asistirá o no a la Cumbre se tomará cuando se reciban las invitaciones.

“Solamente está por ver o está por resolverse la decisión que tome Estados Unidos. Él ya dijo que si no van (Cuba, Venezuela y Nicaragua), no va. Pero Estados Unidos aún no manda las invitaciones. Es decir, todavía no sabemos si los van a invitar.”

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…