Se registra Gabriel Díaz para dirigir el PAN en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Gabriel Díaz Negrete realizó su registro como aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua en las instalaciones del edificio Manuel Gómez Morín.

Ante la presencia de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, el alcalde Marco Bonilla y otros liderazgos panistas, Díaz Negrete presentó el registro de su planilla, compuesta por cinco mujeres y cuatro hombres, provenientes del Partido de diferentes partes de la entidad con la finalidad de presentar un equipo diverso.

Negrete indicó que de ser electos se trabajará en reforzar y aumentar la presencia del PAN en Ciudad Juárez, así como en el resto de los distritos con miras a las elecciones del 2024, con el objetivo de seguir siendo oposición fuerte contra los partidos de izquierda en la entidad. Negrete presentó 5 mil 421 firmas de apoyo, rebasando el mínimo de 950 que se requiere de acuerdo con la convocatoria.

Mario Contreras, presidente de la Comisión Electoral del Partido, indicó que no se recibió la solicitud de registro de alguna otra planilla. Por lo que en el transcurso de este sábado y domingo se dará la validación de la documentación presentada por Negrete.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…