Aparece Maru Campos entre los 300 mexicanos más influyentes

Ciudad de México.- La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia ‘Maru’ Campos Galván, apareció en la lista de los 300 líderes más influyentes de México, publicada el lunes por la revista Líderes Mexicanos.

Campos Galván se posicionó en dicha lista tras haber ganado las elecciones del pasado 6 de junio, al enfrentar una serie de adversidades, entre las que la revista destacó, la elección interna contra el senador Gustavo Madero, quien ha sido una figura de mucha influencia al interior del PAN.

La publicación hace énfasis también en los triunfos obtenidos por Campos Galván, durante el 2016, cuando se convirtió así en la primera presidente municipal en la historia de la ciudad de Chihuahua, y posteriormente en 2018, cuando obtuvo la reelección.

Subraya que María Eugenia Campos, será la primera gobernadora en la historia de Chihuahua, y se califica como una mujer que tiene como temas prioritarios, las políticas públicas dirigidas al género femenino, lo que la convierte en una gran influencia para las mujeres mexicanas.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…