Se reúnen Pérez Cuéllar y Cabada para la transición de gobierno

Ciudad Juárez, Chih.- Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal electo de Ciudad Juárez y el alcalde en funciones Armando Cabada se reunieron este lunes para iniciar el proceso de transición de gobierno.

Pérez Cuéllar informó que este día de tuvieron dos sesiones de trabajo, pero se harán todas las que sean necesarias.

“Le agradezco a Armando, presidente municipal en funciones que tenga toda la disposición para empezar con la entrega-recepción de la administración municipal”, dijo Pérez Cuéllar.

El alcalde electo manifestó que es una muy buena oportunidad para que se siga dando el trabajo del ayuntamiento y que no se detenga por el cambio de gobierno.

Informó que lo acompañarán por el momento Alejandro Pérez Cuéllar, Emilio Flores y Jorge Pérez, aunque aclaró que no ha nombrado todavía a quienes formarán parte del equipo de transición.

Por su parte, el alcalde en funciones Armando Cabada dijo que le hizo el ofrecimiento de las reuniones ya que a él le hubiera gustado que así hubiera sido en el 2016, cuando inicio su administración.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…