Ciencia y Tecnología

Anuncia Zuckerberg cambios para garantizar privacidad en Facebook

San Francisco, California, EU.- La conferencia anual F8 de Facebook tiene varias temáticas, pero la más importante fue delineada por el fundador de la red social Mark Zuckerberg: la privacidad.

“El futuro es privado” dijo Zuckerberg durante la conferencia celebrada en San José, California.

El directivo dijo que la red social cambiará de un modelo de noticias y publicaciones hacia una plataforma de comunicaciones enfocada en la privacidad, para tener una experiencia social más íntima.

Facebook lanzará un nuevo diseño de su sitio web y app enfocado en los Grupos y Eventos, dejando atrás la relevancia del Feed de Noticias.

El rediseño de la app ya está disponible en iOS y Android, y llegará a la versión de escritorio en los próximos meses.

En cuanto a la red social de fotos, Facebook confirmó el rumor que se dio a conocer hace semanas: se eliminarán los Likes de las publicaciones.

Esto como una manera de convertir la app en una plataforma donde los usuarios den mayor peso a compartir, en vez de buscar popularidad con la foto perfecta.

La aplicación de chats Facebook Messenger tendrá una versión de escritorio para PC y Macs, que estará basada en la simplicidad, similar a lo que ofrece WhatsApp Web.

También contará con una función para ver videos de manera compartida con otros usuarios.

En cuanto a la app móvil, Facebook dijo que ahora será una versión mucho más ligera que no impactará en teléfonos de gama media y baja que tengan poca capacidad de almacenamiento.

Read 491 times
Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…