UACJ

Pulso Industrial

Ciencia y Tecnología

Anuncia Santander envío de dinero a través de WhatsApp

Ciudad de México.- Banco Santander México anunció el lanzamiento del piloto “Santander TAP”, una plataforma que permitirá el envío de dinero desde WhatsApp, tanto para operaciones entre clientes de la institución como para enviar dinero a clientes de otros bancos.

Según la empresa Santander TAP, no tendrá costo ni comisiones en el envío o recepción de dinero, ni requerirá de descargar ninguna aplicación o programa adicional para quien envía el dinero ni para quien lo recibe.

Durante el mes de abril la herramienta estará en uso entre un primer grupo de clientes. Será a partir de mayo cuando esté disponible para el total de los clientes de Santander en México, quienes solo deberán tener una tarjeta de débito y la app SuperMovil de Santander.

El sistema permitirá envíos desde 10 y hasta 4 mil pesos de forma diaria o en una sola transacción, desde cualquier lugar del mundo, sin restricción de horario, cuenta con los más altos estándares de seguridad y eficiencia, afirmo la empresa. (El Universal)

Read 62 times Last modified on Tuesday, 09 April 2019 17:31
Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…