UACJ

Pulso Industrial

Ciencia y Tecnología

Facebook le dice adiós a Moments; cerrará en febrero

San Francisco, EU.- Facebook ha anunciado que su aplicación móvil Moments, que permite compartir fotos y videos a los usuarios de manera privada, será retirada el próximo 25 de febrero e invitan a sus usuarios a descargar todo el contenido que tengan en sus cuentas.

La red social ha habilitado la página web de la aplicación para permitir a los usuarios descargarse sus videos y fotos antes del cierre de Moments el próximo 25 de febrero.

La web de Moments permite descargar el contenido tanto en un dispositivo como crear un álbum privado en el propio perfil de Facebook. Esta última opción estará disponible hasta mayo, según Facebook.

Según medios como CNET, Facebook habría cerrado Moments por las bajas cifras de usuarios, aunque la compañía no ha compartido datos oficiales. Información que contrasta con los datos de Sensor Tower, una firma de análisis móvil, que desvelan que la aplicación había sido instalada por 87 millones de usuarios.

Read 106 times
Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…