Pulso Industrial

Ciencia y Tecnología

'Coco', Huracán Irma y 'Despacito' entre lo más buscado en Google en 2017

Nueva York, EU.- Google publicó este miércoles una lista con las búsquedas más frecuentes del año a nivel mundial, una clasificación que lidera el huracán Irma y la canción "Despacito".

Las búsquedas más frecuentes fueron:

El Huracán Irma

iPhone 8

iPhone X

Matt Lauer

Meghan Markle

'13 Reasons Why'

Tom Petty

Fidget spinner

Chester Bennington 

Equipo Nacional de críquet en la India

De las cinco personas más buscadas en Google, tres fueron hombres salpicados por acusaciones de acoso sexual: el periodista Matt Lauer, en primera posición; el productor de Hollywood Harvey Weinstein, en cuarta, y el actor Kevin Spacey, en la quinta.

La actriz Meghan Markle, que anunció recientemente su compromiso con el príncipe Enrique de Inglaterra, se encuentra en segunda posición, mientras lapresentadora italiana Nadia Toffa ocupa la tercera.

Los fenómenos informativos que más buscaron los internautas fueron elhuracán Irma, el bitcóin, el tiroteo de Las Vegas del pasado octubre, Corea del Norte y el eclipse solar de agosto.

Los eventos deportivos que más interés despertaron fueron el torneo de Wimbledon, el Super Bowl, la pelea entre Mayweather y McGregor, el tour de Francia y la serie mundial de béisbol, que enfrentó en la final a los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles.

Las películas que más búsquedas generaron fueron:

'It'

'Wonder Woman'

'Beauty and the Beast'

'Logan'

'Justice League'

En cuanto a series 'Stranger Things' lideró el ránking televisivo, que completaron '13 Reasons Why', 'Big Brother Brasil', 'Game of Thrones' y 'Iron First'.

Las canciones más buscadas están lideradas por 'Despacito' de Luis Fonsi;'Shape of you' y 'Perfect', ambas de Ed Sheeran; 'Havana' de Camila Cabello y'Look What You Made Me Do', de Taylor Swift, mientras los músicos que más interés despertaron fueron Ariana Grande, Linkin Park, Lady Gaga, Mariah Carey y Ed Sheeran.

Los personajes fallecidos que más se buscaron en Google fueron el cantautorTom Petty, el artista Chester Bennington, el cantante Chris Cornell, el actor Bill Paxton y el fundador de Playboy, Hugh Hefner.

En el caso de México, lo más buscado fue:

Sismo en México

Eclipse Solar

Coco

Huracán Irma

Elecciones Estado de México

Las personalidades más buscadas fueron Donald Trump, Gal Gadot, Camila Sodi, Javier Duarte y Rafa Márquez. En el caso de los fallecimientos la actriz Maru Dueñas encabeza la lista, seguida por la periodista Ana Wincour, Karla Luna, el cantante Chris Cornell y Chester Benningotn.

En cuanto a eventos deportivos, México vs Alemania se lleva el primer lugar, seguido por el Super Bowl, la pelea Canelo vs. Chávez, México vs. USA y Perú vs. Nueva Zelanda.

Las películas más buscadas fueron:

‘Coco’

‘It’

‘Logan’

‘La Bella y la Bestia’

‘Rápido y Furioso 8’

Y las series de televisión:

’13 Reasons Why’

‘Rosario Tijeras’

‘El señor de los Cielos’

‘Enamorándome de Ramón’

‘Caer en Tentación’

Google también analiza las búsquedas de ‘Cómo’ y esto fueron lo que más buscaron los mexicanos:

Cómo vivían las personas en el antiguo Egipto

Cómo dibujar

Cómo hacer un spinner

Cómo hacer un folleto

Cómo se fabrica el vidrio

Y también analiza los ‘Qué’:

Qué es el mecanismo de Antikythera

Qué es un eclipse

Qué es un pangolín

Qué es un cuento

Qué regiones del mundo se encontraban congeladas

 

Con información de Excélsior.

Read 109 times Last modified on Thursday, 14 December 2017 00:59
Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…