Pulso Industrial

Ciencia y Tecnología

Nuevos dispositivos de Google y su estrella el smartphone Pixel 2

Estos son algunas de las novedades que Google presentó en su evento de San Francisco, California

Pixel 2 y Pixel XL - nuevas versiones de smartphone

Promete un mejor asistente (tipo Siri) y una de las mejores cámaras fotográficas del mercado. Además de que asegura, sí son resistentes al agua.

Se trata de dos modelos, siguiendo la tendencia que ha marcado Apple:

El Pixel 2 es de formato mediano: pantalla de 5 pulgadas (12.7 cms) y resolución de 1920 x 1080 pixeles. Su precio para Estados Unidos es de 649 dólares (aprox. 11,800 pesos)

El Pixel 2 XL es de formato grande: pantalla de 6 pulgadas (15.4 cms) y resolución de 2880x1440. En Estados Unidos, su precio será de 849 dólares (aprox. 15,500 pesos)

Ambos modelos tienen estas características:

Pantalla OLED que permite gran calidad de imagen

Procesador Qualcomm Snapdragon 835

4 GB de RAM

De 64 a 128 GB de memoria

Cargador USB (no tiene carga inalámbrica porque Google asegura que no es veloz)

Disponible en colores blanco, negro, negro con blanco y azul

Bocinas sonido estéreo

Cámara fotográfica de 12 megapixeles, con sensor inteligente

Y para competir con el Apple Live Photos (función que convierte tus fotos en pequeños videos), incluye la función Motion Pictures

- Audífonos inalámbricos

Se trata de unos audífonos inalámbricos (sí, para competir directo con los Airpods de Apple) que prometen una calidad de sonido envidiable, además de buen alcance.

Incluyen un cable para colocarse alrededor del cuello o detrás de tu cabeza, y resolver una de las incomodidades de uso más criticadas de los Airpods.

Buscan ser parte del nuevo asistente de Google, a través del cual el usuario podrá dar indicaciones a su smartphone sin tener que tocar su teléfono.

En Estados Unidos, su precio será de 159 dólares (aprox. 2,900 pesos).

Pixelbook: una nueva laptop/Tablet

Esta computadora portátil, que en Estados Unidos costará 1,000 dólares (18,000 mil pesos aprox.) promete ser algo muy diferente a sus modelos Chromebook.

Algunas de sus características:

Pantalla de 12.3 pulgadas (31 cms) que puede girar 360 grados, para que el dispositivo pueda usarse también como Tablet.

Se complementa con el Pixelbook Pen, que permitirá escribir en la pantalla de este dispositivo. Costará 99 dólares (1,800 pesos aprox).

También estará habilitada con el asistente de Google para darle indicaciones de voz, algo que hasta ahora no tienen ninguna laptop del mercado

Otras novedades:

Google Home: bocinas inteligentes que prometen ser hasta 20 veces más potentes que otras marcas. Estará disponible en dos tamaños: Mini, de 49 dólares en EU (aprox. 900 pesos) y Max, de 399 dólares en EU (aprox. 7,300 pesos)

Google Clips: Se trata de una mini cámara, que será compatible con dispositivos Android e iOS, para tomar fotos y videos rápidos. Podrá hacer pequeños videos con las fotos y enviar todo de manera simple a redes sociales, email o la nube de Google Fotos (espacio oilimitado). En EU su precio será de 249 dólares (aprox. 4,500 pesos).

Read 174 times Last modified on Thursday, 05 October 2017 23:21
Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…