UACJ

Pulso Industrial

Bienestar & Salud

Las 8 tendencias en salud y belleza que conquistarán 2018

El 2018 está por llegar y con él las tendencias de belleza y bienestar. Nuevamente los protagonistas son los productos naturales para el cuidado de la salud y el cuerpo.

Aquí te compartimos ocho tendencias que debes considerar en tus planes para 2018.

  1. La moringa y su poder antiinflamatorio

Con dos veces más proteína y tres veces más hierro que la espinaca, la moringa y su poder antiinflamatorio llegaron para quedarse, de acuerdo con la nutrióloga y miembro de Well + Good, Kimberly Snyder.

Las semillas de la moringa son ligeramente dulces y sus hojas molidas son perfectas para té, por lo que las compañías de alimentos no están perdiendo un minuto agregando moringa a todo, desde barras nutritivas y proteínas en polvo (Kuli Kuli) hasta jugos; incluso en pastillas.

Y por si fuera poco, en el 2018 algunas marcas de belleza como Kérastase ofrecen un aceite de moringa súper nutritivo que ayudará a tener una cabello más saludable.

  1. La piel y su constante lucha contra los contaminantes

El cuidado de la piel es un asunto de todos los días, pero cada vez hay más productos enfocados en la lucha contra los rayos UV, la contaminación, la luz azul de las computadoras portátiles y los duros ingredientes de perfumes, jabones o cremas que usamos. El próximo año será de los sueros "que mejoran la barrera de la piel" y "mejoradores de microbiomas" que ayuden a impulsar la función óptima de la piel y, por supuesto, a un brillo saludable.

Cindy DiPrima Morisse, cofundadora de CAP Beauty explicó: "En lugar de eliminar capas de la piel, los productos ayudan a construir sus propias defensas".

Compañías como Marie VeroniqueAllies of Skin y Mother Dirt están usando ingredientes como lípidos, ceramidas, adaptógenos e incluso bacterias vivas para ayudar a fortalecer el funcionamiento natural de la piel, para que pueda hacer su trabajo y sea su primera línea de defensa natural contra los contaminantes del mundo moderno.

  1. La tecnología para un rápido acceso de control de natalidad

Desde las maravillosas aplicaciones de seguimiento del ciclo menstrual y de control de natalidad hasta pruebas de Infecciones de Transmisión Sexual en el hogar, el espacio de salud reproductiva está creciendo gracias a startups fundadas por mujeres enfocadas en poner el acceso a la salud en manos de mujeres.

Un nuevo estudio encontró que la aplicación anticonceptiva Natural Cycles es tan efectiva para prevenir el embarazo como la píldora (cuando se usa correctamente).

Por otro lado, se está desarrollando un "tampón inteligente" que tiene como objetivo prevenir las enfermedades mediante el seguimiento de sus cambios biológicos. "La salud de las mujeres es un área que ha tenido muy poca innovación", dice la cocreadora de Cycles + Sex Conference, Lauren Bille, pero que tendrá un gran empuje en 2018.

  1. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, el gimnasio va a ti

Si tu pretexto para no ejercitarte siempre es "es que paso mucho tiempo en la oficina". ¡Olvídalo! En 2018, las innovaciones digitales en el ejercicio permitirán que entrenes con un instructor en casa.

Las clases interactivas en línea transmitidas a los dispositivos serán la tendencia el próximo año. "Vemos alrededor de 800 clientes en nuestros estudios de la ciudad de Nueva York cada semana", dijo Anna Kaiser, fundadora del entrenamiento de baile AKT. "En la aplicación AKT on Demand hemos superado 100 veces esa cantidad de personas. De modo que, dados los números absolutos, el espacio digital ha sido esencial para el crecimiento y la visibilidad de la marca".

  1. Porque tu perro también merece un alimento saludable

Cada vez hay más investigaciones que pruebas cómo las mascotas son buenas para la salud. Así que no es de extrañar que, así como te preocupas por lo que tú comes, también te has preguntado de qué están hechas las croquetas con las que alimentas a tu perro.

Ahora las marcas de comida para mascotas se están comprometiendo con la elaboración de croquetas de alta calidad elaboradas con ingredientes frescos, enteros y saludables; incluso con recetas probadas en humanos.

Castor & Pollux es el líder en decir no a la carne misteriosa al presentar listas de ingredientes llenos de proteínas y verduras orgánicas. Las recetas de alimentos secos de Nutro también incluyen listas de ingredientes libres de organismos modificados, y son inspiradas en la dieta Paleo.

Y nuevas empresas como The Farmer's Dog, Smalls y Ollie entregan comidas frescas para su perro y gato directamente a tu puerta; algo así como un Uber para mascotas.

  1. Una tecnología que te brindará un mejor sueño

Los expertos en salud siempre hablan de los beneficios de apagar los dispositivos digitales horas antes de acostarse si deseas tener una noche de sueño profundo, sin embargo, este 2018 será el año en que la tecnología sea bienvenida en el dormitorio para realmente mejorar la calidad de tu sueño.

Al dormir con un mejor entorno por medio de controles de temperatura, puedes compartir datos sobre tus estadísticas REM y crear una mejor forma de despertar naturalmente, ahora las camas digitalizadas te ayudan a dormir mejor que nunca.

"El apetito por los productos diseñados para mejorar el sueño es muy alto", de acuerdo con el sitio de noticias tecnológicas UKTN, que es el motivo por el que tanto la financiación como la innovación tecnológica en esta categoría también están despegando.

Colchones inteligentes de Serta Simmons Bedding offshoots Tomorrow Sleep y Eight Sleep incluyen características que analizan ciclos REM para dos personas en la cama, lo despiertan a través de una alarma inteligente que sabe cuándo se encuentra en una etapa de sueño ligero, y le permite controla la temperatura para un clima de sueño óptimo.

  1. Tu maquillaje será más natural, en todos los sentidos

La apariencia "sin maquillaje" o un maquillaje muy natural siempre es apropiado, lo que no son los productos que a veces utilizamos, pero ahora las compañías de cosméticos están empezando a preocuparse para trabajar con más ingredientes naturales.

De acuerdo con Future Marketing Insights, se anticipa que este segmento abarcará la mitad del mercado de los cosméticos. "Estamos viendo esto con marcas de culto como Rituel de Fille y Organic Au Naturale Cosmetics, además de recién llegados como Lawless (fundada por Annie Lawless de la fama de Suja Juice) y Velvet, que están lanzando colores de lápiz labial duraderos, audaces y con mejor cobertura que realmente pueden competir con las principales marcas".

Alison Hahn, vicepresidente de comercialización de Sephora, dijo que este crecimiento "refleja un mayor cambio cultural hacia una vida más transparente y estilos de vida más saludables". La tienda de belleza está viendo a los clientes clamar por marcas como Bite Beauty, RMS Beauty, Ilia, Lilah B. y Antonym. Eso explica por qué la investigación de Kline & Company predice que el maquillaje no tóxico continuará eclipsando a los cosméticos tradicionales.

  1. Desconectarse de todos los dispositivos móviles

Tomarse el tiempo para desconectarte de toda red social y conectarte con tus seres queridos, con la naturaleza o contigo mismo es una prioridad más alta que nunca, y ahora los lugares nos ayudan a apagar nuestros teléfonos empiezan a aparecer en todas partes. Algunos restaurantes ofrecen descuentos si apagas tu celular o laptop, también algunas barras de smoothies amablemente prohíbe sus dispositivos y desea inspirarlo a "reconectarse como una comunidad, lejos de las redes sociales".

Los hoteles ahora pueden no tener WiFi y no sufrir quejas de parte de los clientes como ocurre en Camp Grounded en Mendocino, California, cuyo lema es "desconectarse para reconectarse" a Villa Stephanie en Baden-Baden, Alemania (la famosa ciudad balneario) que bloquea todas las señales WiFi de su colocando placas de cobre en las paredes para evitar que los correos electrónicos de tu jefe te lleguen y puedas disfrutar del escape digital de bienestar del Mandarin Hotel en Las Vegas donde sólo puedes revisar tu teléfono en la recepción. (HuffPost México)

Last modified on Wednesday, 13 December 2017 21:48
Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…