UACJ

Pulso Industrial

Thursday, 21 September 2017 00:00

Realidad mata ficción

Written by  Daniel Valles
Rate this item
(0 votes)
Si los partidos políticos en verdad buscaran hacer la voluntad de lo que ellos llaman, “el pueblo”, ya estarían haciendo los ajustes a sus presupuestos y girando instrucciones a sus bancadas para que se modificara la ley mediante algún extraordinario o como quieran llamar a la modificación para que puedan dirigir el dinero que les dan para campañas a la reconstrucción por los daños del terremoto de 19-S. Pero no. Tanto PRI, PAN, PRD Y MORENA, han hecho uso del recurso del que más echan mano; La Demagogia.

Los partidos se han visto insensible durante décadas. Se acusan entre ellos y también a su interior, de haber perdido el contacto con la gente. Las causas de la población. El apoyo “al pueblo”.

Pues, esta es su oportunidad de rescatar un poco de la reputación perdida por tanta corrupción que se ha puesto al descubierto en los últimos 20 años. Es la gran oportunidad de congraciarse con el electorado que irá a las urnas el próximo año. ¿Lo harán?

Quisiera pensar que sí. La experiencia me dice que no. Es el triste Meollo del Asunto.

Read 204 times
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…