UACJ

Pulso Industrial

Wednesday, 11 April 2018 00:00

Contrastes perros I

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Los candidatos al senado en Chihuahua. Los que traen peso como para ganar son 3. José Reyes Baeza, Gustavo Madero, y Cruz Pérez Cuéllar.

El primero ex gobernador de Chihuahua a quien se le reconocen dos cosas y se le cuestiona por otras dos:

Primero, haber invertido en obra para Juárez. La mayor inversión en cuando menos 30 años.

Segundo: haber sumergido al estado en la violencia extrema. Aunque se justifique diciendo que creció igual la violencia en el resto del país. Y que fue, y sigue siendo imparable.

Dos cuestionamientos que tienen que ver con el desvío de dinero público. Uno de ellos parte de lo que se conoce como "la Estafa maestra".

El segundo candidato, Gustavo Madero: ex dirigente nacional del PAN, ex senador, ex jefe de gabinete en el gobierno de Javier Corral.

Cuestionado por haber sido comparsa de Enrique Peña Nieto para "sacar" las reformas estructurales. Dormido en sus laureles.

De los tres, es el que menos suelas ha gastado en recorrer la entidad.

Confía en su imagen de liderazgo nacional.

El tercero. Cruz Pérez Cuéllar.

Ex dirigente estatal del PAN. Abandona a los Pitufos obligado por la circunstancia golpeadora de Javier Corral.

Emigra al partido Movimiento Ciudadano, como candidato a la gubernatura de Chihuahua, donde sufre otro descalabro ante su Némesis... CORRAL.

Finalmente lo arropa partido Morena y consigue la candidatura a la senaduría.

Luego de la vapuleada al PRI en Chihuahua, y con la percepción de que el gobierno de Javier Corral, ha sido fallido; juntando la vertiginosa fuerza del efecto Obrador, es posible que Cruz se alce con el triunfo el 1 de Julio próximo.

En la siguiente emisión de contrastes perros, los candidatos a la alcaldía.

Read 76 times
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…