UACJ

Pulso Industrial

Sunday, 15 October 2017 00:00

Encabronamientos perros

Written by  Raúl Ruiz
Rate this item
(0 votes)
A reserva de iniciar un movimiento permanente contra los excesos que lastiman a la ciudadanía por parte del alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, conmino a todos los candidatos que pretenden cargos públicos por la vía independiente a que se pronuncien de inmediato contra el encarecimiento de las multas viales y la creación de nuevas, que acaba de inventar nuestro verdugo social.

La gente no puede pagar estos absurdos cargos.

Aquí veremos qué tan Independientes son los que pretenden el poder, y que tan cercanos al pueblo están.

Conmino también a las Barras y Colegios de abogados para que a nombre de la sociedad hagan presencia pública en defensa de la ciudadanía y no permitan estos excesos de poder contra los indefensos.

Hago también un llamado a los periodistas verdaderamente independientes y comprometidos con la sociedad para que permanentemente señalen estos atropellos.

No podemos dejar crecer un monstruo que paulatinamente nos estrangulará.

Exhorto a los regidores secuestrados por el amago político del "independiente" Cabada, a pronunciarse a favor de la gente o a sufrir el desprecio popular por el resto de sus vidas.

Un llamado también a los líderes empresariales para unirse a este clamor, so pena de exhibirlos como comparsas del poder.

¡Vamos por un Juárez libre de injusticias!

Read 411 times Last modified on Sunday, 15 October 2017 12:48
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…